Global Community

interior header

BICSI en Español

BICSI es una asociación global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación. Nuestro objetivo se basa en brindarles a nuestros miembros la oportunidad de tomar la iniciativa y tener éxito en su campo laboral. También ahora, comenzamos a ofrecer nuestros productos y servicios en español.

BICSI CONNECT

BICSI CONNECT le ofrece acceso ilimitado a una variedad de cursos en línea que le permiten asistir a las clases de BICSI para ganar conocimientos esenciales sin enfrentar los gastos de viaje. Los titulares de credenciales aprovechan para acumular los créditos de educación continua (CEC) necesarios para mantener sus cartas al día.

  • Ingrese al nuevo portal de aprendizaje en línea
  • Encuentre accesibilidad al portal desde cualquier lugar en cualquier momento
  • Navegue el portal en español
  • Obtenga capacitación técnica y de desarrollo profesional
  • Vea y maneje sus cursos, imprima sus certificados de cumplimiento y más

A continuación enumeramos los productos de BICSI disponibles en español:

CURSOS

Programa de fundamentos de diseño de TIC

Aprenda los conceptos básicos de la tecnología de la información y comunicación (TIC) al cursar 5 módulos en línea a través de BICSI CONNECT. Se le requiere completar estos cursos, inclusive aprobar el examen final, antes de tomar los exámenes para las credenciales de seguridad y protección electrónica (ESS) y/o planta externa (OSP).*

*Titulares de la credencial RCDD no están obligados a completar ni los cursos ni el examen de Fundamentos de diseño de TIC para tomar los exámenes de las credenciales de ESS y/o OSP.

Introducción a los sistemas de seguridad y protección electrónica (ESS)

Este curso introductorio se ofrece a través de BICSI CONNECT y cubre los fundamentos del diseño de la protección electrónica, las teorías relacionadas a la implementación de sistemas de seguridad, además de las tendencias actuales en el campo de ESS.

NORMAS

ANSI/BICSI 002-2014, Óptimas prácticas de diseño e implementación del centro de datos

La norma ANSI/BICSI 002 trata todos los principales sistemas encontrados en los centros de datos. El contenido está escrito por profesionales de la industria de las principales disciplinas y enumera lo que un centro de datos requiere además de proporcionar amplias recomendaciones sobre los mejores métodos de aplicación de un diseño para satisfacer sus necesidades.

ANSI/NECA/BICSI 607-2011, Norma para la planificación e instalación de conexión equipotencial y puesta a tierra de las telecomunicaciones en edificios comerciales

La norma NECA/BICSI 607 trata los aspectos específicos asociados con la planificación e instalación de los sistemas de conexión y unión a tierra de las telecomunicaciones.

REVISTAS

TIC Hoy

TIC Hoy es la revista oficial comercial de BICSI. Esta publicación electrónica cuenta con circulación bimensual. TIC Hoy brinda información técnica relevante e imparcial con respecto a proveedores. Se dirige hacia los profesionales de la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Todos los miembros de BICSI reciben TIC Hoy de forma gratuita como parte de sus beneficios. Nuestros miembros también pueden acceder a TIC Hoy en español o en inglés a través de nuestra página web.

Membresía en BICSI

BICSI es una asociación dedicada a ayudar a sus miembros desarrollar sus habilidades profesionales, y a impulsar y mantener el uso de  prácticas de excelencia entre la industria TIC. BICSI sirve a más de 23.000 profesionales TIC a través de casi 100 países, y nos gustaría servirle a usted también.

  • Ventajas y descuentos para individuos y corporaciones

  • Distrito del Caribe y América Latina (CALA)

  • Cursos en español (ver arriba)

  • Presentaciones dadas en español durante las conferencias y otros eventos

  • Servicio al cliente en español—Favor dirigir sus preguntas y comentarios al siguiente correo electrónico: bicsi@bicsi.org o llamar a nuestro Departamento de membresía y atención al cliente al +1 813.979.1991 o 800.242.7405 (EE.UU. y Canadá libre de cargos). Contamos con personal bilingüe en inglés y español para atender sus consultas.

Haga clic en el siguiente enlace para bajar la solicitud de membresía individual en español.

Haga clic en el siguiente enlace para bajar la solicitud de membresía corporativa en español.

Recomendamos que revise esta página con frecuencia ya que será actualizada a medida que se añadan nuevos productos.

Nota: Entendemos que existen regionalismos entre países y BICSI se desempeña en redactar sus documentos en un español neutro de Latinoamérica. Por ende, verá que los números de medida métrica en nuestros productos usan la coma como separador decimal.

Haga Clic Aquí

 
Special Installation

 

Mobile Classrooms

 

2019 Winter Conference